Caroní juramentó comando municipal por la Unidad

0
3703

Raúl Yusef candidato a gobernador de Bolívar junto a Francisco Sucre y el equipo de la plataforma democrática realizaron en San Félix, el acto de juramentación del comando de campaña en Caroní, para conquistar a través del voto popular la gobernación y alcaldías.

Así lo expresó Yusef en su instalación del comando acompañados por todos los aliados  de la Unidad, junto a un equipo completo de hombres y mujeres  dispuestos a recuperar a  Guayana y Venezuela.

“Queremos que Bolívar se convierta en el pivote más importante de la democracia en el país, presentamos nuestras fórmulas al concejo municipal y al parlamento regional de los circuitos de Caroní, presentando a la ciudad un plan estratégico de trabajo que se hace casa por casa; llevando el mensaje de cambio para concretar la recuperación de la democracia en nuestro país”.

Asegura que la tarea es fomentar el activismo y por ello, conmina a los abstencionistas para que tomen cartas en el asunto, puesto que desde sus casas no hacen nada.

Por su parte, Francisco Sucre, candidato a la alcaldía de Caroní manifestó que la fuerza organizada era garante para construir la victoria en base a la movilización y organización.

«Esta unidad arranca con mucho más fuerza el 21 de noviembre, estamos hablando de futuro que construimos hoy para transformar a Guayana”.

Rachid Yasbek, jefe de campaña regional tomó la palabra para exhortar el compromiso con el país a través del trabajo democrático, por ello puntualizó que toda estrategia pasa porque los centros de votación sean la célula de trabajo consciente y ciudadano.

Asimismo, Martitza Moreno, candidata a diputada regional movió la fibra de los asistentes al agradecer públicamente que los factores democráticos hayan depuestos proyectos y propuestas personales en beneficio de la unidad democrática como un solo bloque por el bienestar colectivo. “Ya estamos listos para pasar la página”.

Es muy importante la Unidad

Aliana Estrada, coordinadora del comando de campaña de Francisco Sucre y Raúl Yusef en el municipio, destacó que se hace demasiado evidente ver gente deseando un cambio en Guayana.

De esta manera quedó instalado el comando municipal de la unidad conformado por once comandos parroquiales por la libertad para el rescate de Bolívar: Aida González, secretaria ejecutiva; Aliana Estrada, Luis López, José Ríos como coordinadores; Vanessa Tayssoun, para Organización Electoral; Richard Fuentes en Activismo y Moisés Marqués en comunicaciones. Prensa MUD Bolívar