«Caronu00ed se merece autoridades de primera»

0
457

Este martes el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ratificó su compromiso de trabajo por la «felicidad y tranquilidad» de los habitantes del municipio Caroní, llamando a las instituciones revolucionarias a sumarse a la propuesta del presidente Nicolás Maduro de crear la Corporación de San Félix y velar permanentemente por la seguridad, los servicios y la calidad de vida.

Agradeció la disposición de la Corporación Venezolana de Guayana, a través de varios titulares de su patio empresarial, para sumarse al órgano, en el que también estarán integrados el Ejecutivo Nacional y la Gobernación.
«Como funcionarios chavistas, al servicio de este pueblo, estamos dispuestos a prestar la mayor colaboración posible, porque los habitantes de San Félix y todo Caroní se merecen autoridades de primera, que constantemente estén en la calle resolviendo los problemas, y para eso estamos, para asumir las dificultades hasta resolverlas», precisó Rangel.
Agradeció la aprobación de 500 millones de bolívares para el reacondicionamiento del Mercado Municipal de San Félix, proyecto en el que Inviobras-Bolívar trabaja desde el aspecto técnico, en aras de brindar soluciones inmediatas que beneficien a los usuarios y comerciantes.
Del mismo modo, extendió su agradecimiento al Ministerio de Transporte Terrestre, por la asignación de nuevas unidades que alimentarán las rutas principales del Bus de Transporte Rápido, actualmente en ejecución, así como la creación de la Autoridad Única de Transporte, que regirá el funcionamiento de todos los medios de movilización terrestre en la entidad.

«CON ÉTICA Y SIN DISTINCIONES»
El mandatario regional aprovechó para reconocer «el esfuerzo de Héctor Rodríguez», quien como vicepresidente para el área social ejerció como vocero ante el Ejecutivo Nacional para llevar adelante el proyecto del mercado y diversas obras que mejorarán los servicios del municipio Caroní. «Esta será una corporación que trabaje permanentemente por un mejor municipio, junto a la CVG y junto a nuestro Gobierno Bolivariano. Es un compromiso al que nosotros nos sumamos con fuerza, para darnos la mano, con ética, sin distinciones porque lo más importante es la tranquilidad de nuestro pueblo», indicó Rangel.