Carpintero apuñalado en 11 de Abril

0
50

Como Pedro José Lugo, de 59 años, quedó identificado el hombre que murió a consecuencia de una herida punzo penetrante en el cuello, quedando tendido en una de las aceras de la calle Temblador, del sector 11 de Abril, en San Félix.

EL ASESINATO

Se conoció que Lugo era carpintero y residía junto a una hermana en la ruta 3 de Vista al Sol, calle Luis Francisco Castillo, vereda 14.

El hombre estuvo ingiriendo licor desde tempranas horas en su casa, y salió a las 7:00 p. m. de su residencia, no sin antes notificarle a su hermana que no llegaría esa noche a la casa debido a que se iba a seguir bebiendo con unos amigos en el sector de 11 de Abril, razón por la cual la preocupación de su familia se vio apaciguada.

Aproximadamente a las 5:00 a. m, un sobrino del occiso observó a un señor tendido en el pavimento cercano a su residencia, el cuerpo estaba rodeado por un gran charco de sangre. Al acercarse constató que el hombre sin vida era su tío, y de manera inmediata alertó a toda la familia, quienes informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el dantesco hallazgo.

NADIE VIO NADA

Como era de esperarse, vecinos del sector no quisieron dar detalles sobre el asesinato de Pedro Lugo, por medio a represalias, aunque relataron que estos hechos ocurren con frecuencia en el sector, por lo que exigen a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para frenar la ola de violencia que está azotando a toda Ciudad Guayana.