Casa Adonai celebró con los niños

0
524

En el marco de la celebración del Día del Niño, El Centro Cristiano Avivamiento Adonai se sumó a la merecida festividad que da el primer lugar a la población infantil en el calendario mundial, para así bendecir a las niñas y niños de algunos sectores de Ciudad Bolívar.


Cerca de 300 de estos pequeñitos asistieron a «Casa Adonai» ubicada en la avenida Libertador de esta capital. Con teatro envangelístico, dinámicas lúdicas y golosinas a granel, los festejados tuvieron un escuetro especial con quien dijera alguna vez – «Dejen que los niños vengan a mí y no se los impida nadie, porque de ellos es el reino de los cielos.»

Más de cuatro horas de diversión y afirmación de los valores y principios de la fe cristiana fueron impartidos para estos cientos de niños con la colaboración entusiasta de líderes recreadores, regocijados todos en la esperanza de vida abundante que Dios da a quienes siguen fielmente las enseñanzas de Jesus.

Los esposos Jorge y Nathali de Hernández, pastores de esta linda congregación, manifestaron su contentamiento por la asistencia de tantos niños, que juntos a sus familiares, visitaron la Casa de Adonai para celebrar con Cristo. Prensa CCM