Casi 12 horas sin luz estuvo el “corazón del chavismo” en San Félix

0
976

El corazón del chavismo, la parroquia Dalla Costa, es maltratada continuamente como si quienes están al frente de los organismos públicos, fueran de oposición pero además le tuvieran rabia a los vecinos de Campo Rojo; Los Sabanales; la UD-145; Guaiparo; Guaiparito; Fronteras de Guaiparo, entre otros.

Casi todos los días se va la luz, o se va el agua o no recogen la basura. Quienes gobiernan parecen no entender que esa es la zona más antigua de la ciudad de San Félix, en esta época contemporánea.

Sus residentes deben casi todos los días sufrir algún tipo de maltrato. El martes no hubo luz desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

En la pasarela de Dalla Costa, donde están unos sectores candanga, por la inseguridad, entre otros detalles, se molestaron tanto que a las 6 de la tarde cerraron el paso.

Allí después del puente pasando un aviso gigante que habla en algunas ocasiones de las bondades de la revolución que impulsa o el gobernador que no vino a ofrecer sino a “trabajar” o el alcalde desaparecido, que se llama, ah  sí, Tito Oviedo, había antes un módulo policial de Patrulleros o de la PEB pero hasta eso lo quitaron.

Ahora, de vez en cuando, colocan una alcabala  con estudiantes de la Policía y hacen una gran cola en el llamado primer puente, o sea el más viejo.

Pero cuando los vecinos trancan molestos porque han estado sin agua, sin luz o la basura se los “come” no aparece pero ni un policía en moto y es lógico, lo que pueden es lincharlo.

En fin, casi 12 horas sin luz. Seguro que fue obra de algún saboteador como diría nuestro ministro de Energía Eléctrica (a uno se le olvidan los nombres porque siempre o son muy largos o los cambian), Luis Motta Domínguez.

Los vecinos estoicamente se han acostumbrado a dar gracias a Dios, cuando tienen luz, llega el agua o recogen la basura porque como eso es tan esporádico, saben que no es producto de la metodología del trabajo sino de los milagros.