Casi 150 docentes del municipio Angostura reciben titularidad de cargos

0
185

A fin de seguir honrando compromisos y garantizar una educación de calidad, el gobernador Francisco Rangel Gómez entregó este miércoles 472 computadoras Canaimas y 147 certificados de titularidad de cargo a docentes del municipio Angostura, cumpliendo así las políticas socialistas que impulsa a diario el presidente Nicolás Maduro Moros en toda Venezuela.

El acto de justicia social se desarrolló en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Ciudad Piar y fue posible gracias a las gestiones del ministro del Poder Popular para la Educación y candidato a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, quien está trabajando articuladamente con el gobernador Rangel Gómez para satisfacer las necesidades de todos los maestros y alumnos bolivarenses.

A la actividad asistió la alcaldesa Yusleibys Ramírez; la Autoridad Única de Educación, Briceida Quiñones; los líderes sociales Ornella Arbeláez y Herny Samuel Mendoza; secretarios de la Gobernación; concejales y los profesionales de la educación que laboran incansablemente para impartir enseñanzas y promover una sociedad cada vez más justa.

ESFUERZO TITÁNICO
Durante el evento, el mandatario regional le expresó todo su amor, cariño y compromiso al pueblo del municipio Angostura, especialmente a quienes forjan el presente y futuro de la patria: los maestros y maestras. También agradeció el esfuerzo titánico del Ejecutivo nacional, así como todas las acciones que está emprendiendo para mantener las políticas educativas que inició el Comandante Hugo Chávez.

Rememoró los cambios profundos que se han producido durante los últimos 16 años en el país producto de la revolución y de un gobierno humanista que piensa en la educación como una prioridad. Mencionó que el sistema educativo venezolano se ha fortalecido con la entrega gratuita de textos, morrales y artículos de la Colección Bicentenaria, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), la dotación de laboratorios y la entrega de computadoras Canaimas a maestros y alumnos.