Casi 5 mil familias beneficiadas con productos proteicos en Caroní 

0
1490

La Gobernación del estado Bolívar junto con la Misión Alimentación, y el ministro M/G Leal Telleria, a través de Pdval cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, ha atendido más de 4 mil 570 familias de la Base de Misiones Golpe de Timón, en el municipio Caroní, con la distribución de 13 toneladas de rubros proteicos, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria a los sectores más vulnerables de la región.


En este sentido, en compañía del Poder Popular, la Milicia Bolivariana, Somos Venezuela y la Guardia Nacional; se llevó a cabo la entrega de proteicos, casa por casa a fin de continuar brindando seguridad alimentaria a la población durante la contingencia. Así lo informó Emilio Quesada, director territorial de Minppal.

Por su parte, Leonel González, gerente de PDVAL; precisó que durante esta contingencia en la que los ciudadanos deben permanecer en sus hogares, continuarán realizando este tipo de atenciones a las zonas más vulnerables.

“Es importante que todos los guayaneses se resguarden en sus hogares, estamos ante una contingencia y desde el Gobierno Nacional y Regional estaremos trabajando, para llevar la suma felicidad a nuestro pueblo, el llamado es a usar los implementos de seguridad sanitaria como guantes y tapabocas” dijo González.

Además, reiteró que seguirán atendiendo casa por casa las diferentes parroquias del municipio Caroní,  para llevar los productos alimenticios de primera necesidad para garantizar de esta manera que los ciudadanos no salgan de sus viviendas y evitar la expansión de la pandemia que afecta al mundo y al país.Prensa PdvalBolívar