Casi listo el distribuidor Las Banderas

0
103

Los esfuerzos encauzados a brindar una solución vial en la intersección del Paseo Orinoco, avenida República, avenida Menca de Leoni y el corredor vial Hugo Chávez, que conduce al Puente Angostura, son evidentes con la puesta en marcha de la construcción del Distribuidor Las Banderas, entre las parroquias Catedral, La Sabanita y Agua Salada, del municipio Heres de Ciudad Bolívar.

 

Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), inspeccionó los trabajos. Durante el recorrido por la obra destacó que desde hace algunos meses el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), de la mano de la Gobernación del estado Bolívar, inició las tareas para la edificación del distribuidor, que incluye un puente que permitirá un paso elevado este-oeste sobre la avenida República.

Notificó que la obra cuenta con un 80% de avance y se trabaja en la construcción de las defensas de concreto y los bajantes de aguas de lluvias, además continúan los trabajos de construcción de brocales en sus diferentes ejes. “Con este proyecto de vialidad estamos modernizando la infraestructura vial de Ciudad Bolívar y la calidad de vida de sus habitantes», añadió.