Castillo espera regresar a la final

0
147

José Castillo, el serpentinero Kendy Batista y el infielder José Daniel Márquez, se unieron este jueves a la pretemporada de Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.


«Este año nuevamente aspiramos llegar a instancias decisivas. Un equipo similar al de la zafra anterior y el mismo cuerpo técnico, son una buena mezcla, para estar en competencia durante esta 2015/2016», expresó Castillo, reseñó una nota de prensa del club.

«Durante el año pasado no tuve un promedio elevado pero somos un equipo y siempre había un nombre que sacaba la cara en cada juego, este año no será distinto pero yo aspiro elevar mi rendimiento, hay que trabajar duro en los entrenamientos en pro de ello», agregó «El Hacha», que participará en su cuarta temporada con Caribes.

Castillo registró .238, 12 extra bases, 24 rayitas producidas, 28 carreras y 51 imparables con la novena oriental en la ronda regular anterior. Durante 2015, por quinto año al hilo, laboró en la Liga mexicana, circuito en el cual promedió .292 con 50 remolcadas en 111 con Olmecas de Tabasco.