Castillo: “Las cosas se están dando de la mejor manera”

0
95

El conjunto de Mineros de Guayana, buscará pasar la página luego de la eliminación de la Copa Venezuela, enfocándose en el partido del próximo domingo frente al Deportivo Táchira en el CTE Cachamay, donde los dirigidos por Luís Vera se ubican en la cuarta posición con 14 puntos en el Torneo Adecuación 2015 del fútbol venezolano, reseñó un boletín de prensa del equipo guayanés.


El mediocampista Edson Castillo, se mostró optimista previo al compromiso ante «el carrusel aurinegro», destacando que el equipo se encuentra en buenas condiciones y ratificando el compromiso de conseguir los tres puntos en casa. «En lo personal me siento muy bien. Las cosas se están dando de la mejor manera y a través de eso, siento que estamos todos en excelente condición física», aseveró a la jefatura de prensa de la institución.

A su vez, alegó que Mineros de Guayana, se encuentra en una posición privilegiada. «En el torneo ocupamos una posición privilegiada, en los puestos de arriba y con un juego menos. El domingo sacando los tres puntos, podemos tener la dicha de estar en los primeros puestos, que es lo que queremos», citó la misiva informativa.

UN RIVAL FUERTE
De acuerdo al comunicado de prensa, el dorsal 27 del club, expresó que los equipos rivales «vienen a encerrarse en el CTE Cachamay», pero no considera que los dirigidos por Daniel Farías, sean la excepción.

«Táchira es un rival fuerte. Tenemos que ir por ese partido y seguir ganando para estar en la parte de arriba. Aquí los equipos se vienen a meter atrás, pero Táchira seguramente vendrá a proponer», dijo.

Tribuna popular a 50 Bolívares
De acuerdo a la nota de prensa de Mineros de Guayana, se pudo conocer que las entradas para la tribuna popular tendrán un valor de 50 bolívares, mientras que la principal y la VIP, se mantendrán en 500 y 600 bolívares, respectivamente y los niños menores de 12 años, tendrán acceso gratuito a la tribuna popular.