Castro «lo denunciado por PJ terminó por ser cierto»

0
93

Los hechos ocurridos el pasado domingo, dejan en evidencia para la dirección del Partido Primero Justicia en el estado Bolívar, que lo denunciado por ellos desde hace algún tiempo terminó por ser cierto.

Ante ello, Dorkis Castro, secretaria de organización en Caroní y concejal, manifestó que el permiso solicitado por el alcalde de Caroní, José Ramón López, ante la Cámara Municipal, por presunta enfermedad, terminó por dejar en tela de juicio la credibilidad del representante del ayuntamiento, pues de acuerdo a los expuesto por la concejal, venía arrastrando el dolor luego que por pugnas internas del Psuv le venían arrancando el poder municipal de manera abrupta.

Asimismo, Castro destacó que los guayaneses se volvieron víctimas debido a los errores de los gobernantes, pues la ciudad terminó en una completa desidia donde reina la basura y los servicios públicos quedaron totalmente deteriorados.

«Ni el Gobernador dentro de sus competencias y tampoco el Alcalde dentro de las suyas, han podido cubrir estas necesidades, por ello de manera pública nos preguntamos por el paradero del dinero que recaudan por tributos».

Interrogante que hasta ahora sigue sin recibir respuestas.
La concejal también manifestó que desde hace tres años, vienen denunciando ante la Fiscalía y la Contraloría General de la República presuntas irregularidades administrativas.