Castro: Tenemos que luchar con valentía por Caroní

0
672

“Hay que tener valentía para dar un paso al frente y decirle a la gente que no la vamos a dejar sola en medio del caos que vive el municipio Caroní y nosotros estamos dispuestos a ser valientes y luchar al lado de los ciudadanos”, asegura Wilson Castro, candidato a alcalde del municipio Caroní para las elecciones del 10 de diciembre.

Agradece a la militancia y la dirigencia regional del Movimiento Republicano por ser parte de ese grupo de valientes que cree que los guayaneses no tienen que sufrir por los errores que está cometiendo la dirigencia nacional de la oposición.

Castro afirma que “lo valiente no puede ser decir que nos vamos a retirar y vamos a dejar solos a los ciudadanos para que sigan sufriendo”, por lo que se postula a la Alcaldía aunque varios partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidieron no participar.

Castro pide a quienes comulgan con el gobierno chavista, pero no con la figura de Tito Oviedo, que le den su voto, porque “nosotros sí conocemos el municipio, sí lo hemos recorrido por completo, sí creemos en el potencial que tenemos y sabemos cómo aprovecharlo”.

Acabar con el desgobierno

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano en el estado Bolívar, afirma que Wilson Castro es un hombre valiente porque, a pesar de todos los riesgos, pone su nombre para acabar con el desgobierno que vive el municipio Caroní.

Asegura que Castro es el indicado para gerenciar Guayana, y hacer que esta zona “vuelva a ser ese sueño que inspira a quienes viven aquí, y no la pesadilla en la que se ha convertido a causa de gestiones nefastas”.