Catastro realiza renovación de cédulas catastrales en semana de flexibilización general

0
174

En el marco de la flexibilización general 7+7 Plus,  el equipo profesional de la dirección de Catastro Tierra y Planeamiento Urbano ofrecen atención de calidad a los contribuyentes e instan a acudir a la oficina principal para tramitar la actualización de la cédula catastral.

La información la dio a conocer la directora general Anadiuska Rodríguez,  quien expresó que durante la semana flexibilizada por el presidente de la república, la dirección municipal abrirá sus puertas a todos los usuarios que necesiten realizar trámites.

Asimismo Rodríguez, comunicó que se estará realizando la actualización de cedulas catastrales para los contribuyentes que la tengan vencida.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la impecable gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández, es posible abrir nuestras puertas a todos los amigos contribuyentes que necesitan efectuar algún trámite en el área urbana y de la construcción, esta semana estaremos actualizando los datos de las personas y a su vez renovaremos las cedulas catastrales que se encuentren vencidas, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio”, explicó.

La directora municipal mencionó que la cédula catastral tiene una vigencia de 4 años  de acuerdo a su fecha de inspección por lo tanto mantenerla vigente agiliza el y simplifica sus trámites.

La funcionaria pública expresó que los requisitos para solicitar la actualización son:

– Último registro de pago   del inmueble.

– Copia de la última boleta catastral o copia de la cédula catastral.

Anadiuska Rodríguez, enfatizó que todos los recaudos deben ser consignados en una carpeta marrón oficio con gancho, y membretada con los datos del solicitante, “nuestras oficinas estarán laborando en atención al usuario de lunes a viernes de 8:00.am a 1:00.pm cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.  SAR. Prensa Alcaldía AO