Cauchera Pirelli estabiliza producción en Venezuela

0
250

Valencia.- Voceros sindicales del fabricante de cauchos Pirelli, ubicado en Guacara, Venezuela, sostienen que la caída de la mitad de la producción de cauchos que ha registrado esta empresa desde inicios de 2015, empieza a estabilizarse y podría mantenerse a máxima capacidad de producción hasta mediados de febrero del 2016.


Luis Álvarez, representante del sindicato, informó que tras la llegada de materia prima del exterior, y tras una reunión con la gerencia, desde el lunes se convino elevar la producción de neumáticos a 100%, lo que haría que la empresa pase de fabricar 4.500 unidades por día.

Esto redundaría, acotó el trabajador, en que semanalmente el mercado regional de cauchos recibiría un promedio de aproximadamente 22 mil unidades en distintos tamaños, desde cauchos 13 hasta tamaño 16, aunque no dio detalles de cuanto se fabricarían de cada tipo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana