Cayeron abatidos cuatro delincuentes en sector Angosturista I

0
4027

Otros sujetos lograron evadir comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ciudad Guayana.-A primera hora de la mañana de este martes, se oyeron ráfagas de disparos en sector Angosturita I, Frontera de Guaiparo en San Félix, antisociales y detectives de la policía judicial se enfrentaban a tiros, cuatro de los hampones cayeron mortalmente heridos.
El Bebé, Roniel, Jordan Jaramillo y El Kevin, eran trasladados a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, iban tiroteados, tenían heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo tras hacer resistencia a la justicia.
Cuando arribaron al mencionado centro asistencia el cuarteto ya se hallaba sin signos vitales. Los galenos de guardia no lograron hacer nada por ellos, los disparos que recibieron fueron mortales.
Cuatro días tenían los bandidos asaltando y colocando obstáculos en la autopista Los Trabajadores a la altura de Angosturista. Los bandidos ponían objetos en la carretera para evitar de esta manera el paso de los carros y luego robar a la gente.
Las denuncias saturaron la receptoría de la sede del Cicpc, detectives de la policía judicial se desplegaron en el sector para ubicar a los azotes.
Cuando son localizados les dieron oportunidad de ponerse a derecho, sin embargo hicieron arma a la comisión, situación que generó un tiroteo.
Después que cayeron abatidos en el lugar quedaron cuatro armas de fuego, también se recuperaron algunos objetos que comprometían a los antisociales de este sector.
Sector de los pescados
Residentes de Angosturita I, a pocos metros de la vía Los Trabajadores lo denominan “sector de los pescados”, en este sitio se apostaban los antisociales en horas nocturnas para obstruir el paso a los vehículos y robar a las personas.
“El Kervis” y “El Keiner”, eran los que comandaban a los patoteros; además, se encuentran “Yorvis” y “El Yonito”, hermanos de “Kelvis”, igual está “El Donato”, “El Rey”, “El Alejandro” y “El Bebé”, todos los objetos que robaban los encaletan en la casa de “KelVis”, al lado de la bodega del señor Luis, nadie los denuncian por temor.
Protesta
Unos lloran a los caídos y otros agradecen a funcionarios del Cicpc, por hacer justicia en el barrio. Lugareños se hallaban atemorizados por la presencia de este grupo que pasará algunos meses para reorganizarse y seguir delinquiendo.
No es la primera vez que los bandidos pierden miembros de esta peligrosa pandilla, en otras oportunidades tuvieron confrontación con funcionarios de la Policía del Estado, igual con agentes de la policía científica.
Además, varios ciudadanos han muerto en la vía Angosturita por uno de los obstáculos que colocan los ladrones en la carretera para robarlos.

Familiares
Padres de los abatidos, denunciaron el exceso que hubo por parte de miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para detener a los delincuentes, dicen que se metieron a las fuerzas y luego los ejecutaron delante de sus parientes, posteriormente sembraron las armas de fuego para hacer creer que hubo enfrentamiento.