Cayó abatido otro de la banda “Cheo Mata Policía”

0
3691

Lo sorprendieron en una de las calles del sector 25 de Marzo.

Ciudad Guayana.-Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo buscaba por estar relacionado en varios robos, perpetrado en la zona. La balacera se desarrolló en la calle Las Flores, 25 de Marzo, San Félix.

Habitantes de este lugar dicen que escucharon detonaciones a eso de las tres de la madrugada de ayer, creían que eran bandas armas que intercambiaban disparos, sin embargo, salieron de dudas después de las seis de la mañana, que se trataba de la policía judicial y un hampón.

Detectives, desde hace algunos días se hallaban detrás de su ubicación hasta que a Yolmer Alberto Maurera Diamond, se confío y se dejó encontrar por los garantes de la ley.

Sólo tenía 24 años y una solicitud por robo a mano armada, además, guardaba relación con miembros de la banda Cheo Mata Policía.

Intentó escabullirse de la justicia y no pudo, e hizo frente a los funcionarios un con revólver calibre 38, éste recibió varios tiros que lo desplomó al suelo.

El cadáver ingresó a la morgue del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, posteriormente funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cicpc, lo trasladó a la sala de Anatomía Patológica para la autopsia respectiva.

Segundo caído

Recientemente, sabuesos del Cicpc, enfrentó a Yorbis José Valdez Sánchez de 23 años, conocido en los bajos fondos como El Guariloco, quien fue acusado de matar a Annielis Victoria Palma de 30 años, hecho que aconteció en una de las calles del barrio Brisas del Paraíso.

La mujer recibió un disparo en la cabeza, efectuado por Guariloco, quien la ejecutó por supuestamente entregar a unos sujetos en una de las minas al Sur del estado Bolívar.

Existen  sospechas que pranes de las minas pagaron fuerte cantidad de dinero al mencionado antisocial para que matara a la femina, quien aparentemente se vino huyendo de esa zona por amenazas de muertes.

Palma, antes de balear a la dama le hizo una llamada telefónica para que saliera de su casa, una vez que abandonó su residencia, recibió una lluvia de tiros.

Cuando quedó cadáver el hampón le colocó una nota que decía que murió “por sapa”.

Desmantelan

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de otros antisociales que integran esta peligrosa pandilla, que tiene que ver en varios asesinatos, robos, cobros de vacuna, y otros delitos. NDR