Cayó aprehendido expresidiario

0
52

Ayer en horas de la mañana quedó detenido Dámaso Alejandro Bolívar Muñoz, de 28 años, después de haber robado a una mujer en una unidad de transporte público. El hecho ocurrió en la avenida Guayana, sentido San Félix-Puerto Ordaz, justo debajo de la pasarela de Campo Rojo.

ATRAPADO LUEGO DE ROBAR

Gracias a las labores de patrullaje inteligente, funcionarios de la policía del estado Bolívar lograron avistar a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, en una actitud sospechosa al bajar de una unidad de transporte público. Al mismo tiempo, una mujer denunciaba haber sido despojada de sus pertenencias, cuestión que dio pie a una búsqueda de los malhechores, a quienes lograron atrapar justo debajo de la pasarela cuando se encontraban sentados en una de las escaleras del barrio Campo Rojo.

PISTOLA INCAUTADA

A Dámaso Bolívar le fue incautado un facsímil tipo pistola junto a un bolso que contenía un teléfono celular y todas las pertenencias de la mujer a la cual minutos antes había robado.

Se conoció que el aprehendido estuvo un año recluido en la cárcel de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, por diferentes hechos delictivos, de igual manera se supo que ya en años anteriores había sido detenido por posesión de sustancias estupefacientes, porte ilícito de armas y robo en unidades de transporte público.

Anuncia con Nosotros