Cayó El Rey en supuesto tiroteo con Cicpc

0
8519

Ciudad Guayana.-Reinaldo Alejandro Zapata Guerra, conocido en los bajos fondos como El Rey, murió después de producirse un tiroteo en la calle Libertador de Los Arenales, San Félix.

El mencionado individuo era buscado por detectives de la Dirección de Homicidios del Cicpc, supuestamente se hallaba relacionado en la muerte de María Fernanda Ruiz Poil de 19 años.

Pasadas las ocho de la  noche del miércoles, fue localizado en la calle antes indicada, según versiones policiales, el sujeto hizo frente a los sabuesos de la policía judicial, situación que generó una balacera.

Aparentemente la comisión andaba detrás de la pista de un antisocial que se dedica a acechar a las mujeres para después abusar de ellas, existe la presunción que El Rey, tenía que ver con algunos casos ocurridos en esta zona.

Después que es mortalmente tiroteado, lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, de Guaiparo, San Félix y falleció a los pocos minutos.

Un arma de fuego quedó en el lugar de los acontecimientos que posteriormente fue levantada por miembros de la unidad de inspección ocular del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Foto: Referencial