Cayó “El Valenciano”

0
140

El viernes, en horas de la tarde, un ciudadano conocido como Keysis Daniel Mujica Antuares, de 26 años de edad, apodado «El Valenciano», murió tras un enfrentamiento con efectivos adscritos a la Policía de Caroní y el Cicpc.


El intercambio de disparos duró varios más de media hora, vecinos del sector Luis Hurtado Higuera en San Félix, se resguardaron en sus casas, hasta que cesó los disparos y al salir vieron al «Valenciano» tirado en el piso. Antuares recibió un tiro en el pectoral, y aunque los vecinos lo trasladaron hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, éste no resistió la operación y murió.

Hermanas del fallecido llegaron al Cicpc en horas de la mañana de ayer e informaron que Antures tenía dos hijos, uno de 7 años y el otro de 3. Vivía con su esposa en el mismo sector. «Él no mantenía comunicación con nosotros, era alejado de la familia. Nos enteramos de su muerte por la prensa. Realmente no sabemos si andaba en malos pasos, porque teníamos mucho tiempo que no sabíamos de él», expresaron sus hermanas.