Cayó otra víctima en barrio José Todeo Monagas

0
2542

Ciudad Guayana.-Dennys Neptali Rodríguez de 34 años de edad, falleció tras recibir más de cuatro disparos en el cuerpo, efectuado por sujetos desconocidos que lo sometieron, aparentemente para robarlo.

La muerte de esta persona aconteció en horas de la noche al final de la calle El Tubo, en el barrio Caracas. Asesinos se acercaron hasta donde se hallaba el infortunado, acompañado de su esposa y sus cuatro hijos, y sin piedad procedieron a ejecutarlo delante de la familia.

Testigos aseguraron que era una pandilla de más de 20 hombres, todos portando armas de fuego. Una parte lo sorprendió por un lado y la otra por otro lado, no le dieron chance de escapar para salvar su vida.

Criminales llegaron para hacer estragó, a uno de los hermanos del abatido le dispararon en la pierna, en tanto que el papá del difunto se salvo de milagro, éste corrió hasta escapar.

Dicen que fue por una discusión que tuvo el infortunado con uno de los bandidos, quien se la juró, hasta que pudo cumplir su promesa, después de un mes de la pelea.

Familiares conocen quienes son los criminales, pero no quisieron identificarlos por temor. La pandilla es la que domina esta zona, ellos son los que ponen las reglas en el barrio y lo demás es puro cuento.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investiga dicho homicidio.