Cayó sexto sujeto abatido por Cicpc en zona del Core 8

0
4800

En horas de la tarde de ayer, comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron de baja al sexto sujeto en zona del Core 8, Puerto Ordaz.

El supuesto enfrentamiento aconteció después de las dos de la tarde, en la manzana 100, casa número 26 de la urbanización Gran Sabana. Los detectives andaban buscando al referido individuo, después que dieron con su paradero que intentaron detenerlo, éste respondió con un arma de fuego.

La persona caída, resultó ser un adolescente de 17 años de edad, quien aparentemente se hallaba relacionado en un homicidio que ocurrió en un barrio del Core 8.

Dicen vecinos que hubo varios disparos, igual un despliegue de funcionarios de la policía judicial, en la mencionada manzana.

El menor baleado tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Uyapar, en donde murió a los pocos minutos.

Comisión de Inspección Ocular del Cicpc, levantó un arma de fuego que portaba el adolescente abatido.

Recientemente en La Bendición de Dios, murieron cinco supuestos delincuentes relacionados en el doble homicidio de los hermanos Jaramillo, a quien decapitaron posteriormente y abandonaron sus cabezas en Villa Jade.

Leonardo Rondón, Libio Velásquez, Kleiver Silvera, y dos sujetos que identificaron por los apodos como “El Carúpano” y “El Leito”, estos antisociales eran miembros de la banda El Tren de la Margarita”. Foto: Referencial