CBT renueva licencia a transportistas

0
1159
A solicitud de la directiva de la Confederación Bolivariana de Transporte (CBT), el director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) en la oficina San Félix, Ramón Maradey, autorizó una jornada especial de renovación de licencias para transportistas.

José Francisco Bettella, presidente de la CBT, explica que unos 300 conductores se beneficiaron con el operativo que inició este viernes a las 7:00 de la mañana.
Esta es la primera etapa de un plan desarrollado por ambas instituciones para garantizar la legalidad de los prestadores del servicio en el municipio Caroní.
En ese sentido, y cumpliendo con uno de los siete vértices que establece la Misión Transporte, los beneficiados también reciben orientación de educación vial y asesoría para la simplificación de trámites administrativos.
Esta jornada se logró también por la insistencia del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y del nuevo presidente del Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Imttv)
“Con estás acciones no habrá excusas para ir detrás de los transportistas y mucho menos para que ellos argumenten que no han podido legalizar sus estatus”, comenta Bettella.
Asimismo el transportista agradece todos los lineamientos que ha establecido el ministro Carlos Osorio en función de mejorar la calidad de vida de los conductores del país.Prensa CBT