CC Juan Bautista Arismendi ejecuta proyecto de electrificación

0
164

Gracias a las exitosas experiencias alcanzadas por el consejo comunal Juan Bautista Arismendi, de la parroquia 11 de Abril, en San Félix, voceros de esta comunidad inauguraron su tercer proyecto de electrificación por un monto de 600 mil bolívares, haciendo posible la mejora de las redes eléctricas del sector, consolidando cuatro calles, que significan un 80 % de avance en materia de electricidad en la comunidad, que ahora cuenta con guayas nuevas, postes, iluminación y lámparas.

Para la ejecución de este proyecto se consolidó un equipo interinstitucional formado por la Dirección de Organización Comunal, ente adscrito a la Secretaría de Planificación y Territorio Productivo Comunal de la Gobernación del estado Bolívar y el Consejo Federal de Gobierno, el primero en asesoría técnica y el segundo con el financiamiento.

Jhonan González, director de Organización Comunal, expresó que el gobernador Rangel ha manifestado su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades organizadas, ofreciendo el apoyo de un equipo que está cien por ciento dedicado al Poder Popular y a la atención de los planes de desarrollo para realizar el trabajo de campo que requieren todas las organizaciones de base.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana