CCP El Callao arrestó a hombre material aurífero

0
132

La responsabilidad y el ahínco de los uniformados de la Policía del estado Bolívar, se evidencia cada día con el despliegue continuo de los dispositivos de seguridad en todo el territorio.

Esta vez, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Callao, bajo el mando del supervisor agregado, Douglas Farrera, lograron arrestar a un ciudadano tras incautarle presunto material para liga de elementos auríferos (cobre y láminas con oro). Este procedimiento se ejecutó en las inmediaciones de la plaza Bolívar de aquella circunscripción.

El implicado, quien responde al nombre de Frenny Eduardo Lara Jiménez, de 24 años, fue capturado en flagrancia cuando se desplazaba por la dirección antes prescrita en actitud irregular tras notar la cercanía policial, motivo por el cual la comisión verificó la situación, encontrando el material posteriormente incautado.

El supervisor agregado destacó el resultado nocturno practicado por el contingente azul, cumpliendo con las órdenes del director de la PEB, comisionado jefe Miguel Gerónimo Guerra, quien a su vez acata las directrices del mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, a fin de mantener la sana convivencia entre la colectividad.

VEHÍCULO RECUPERADO

Efectivos azules destacados al CCP de Guaiparo, dieron con la recuperación de un vehículo Toyota Corolla Sky, color negro, placa XVC027, dicho vehículo había sido objeto de robo en las cercanías del sector Villa Colombia.