CCP Los Olivos frustra robo de taxista

0
115

La noche del lunes un taxista había decidido realizar su última carrerita por el día, llevando a un cliente hasta el sector Villa Latina, en Los Olivos. Aproximadamente a las ocho de la noche dejó al pasajero en su destino, e inmediatamente fue sorprendido por un dúo de hampones que a punta de pistola lo sometieron y lo despojaron del vehículo.

Residentes de la comunidad se percataron de la situación y alertaron a las autoridades policiales. Rápidamente los efectivos del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, que se encontraban realizando patrullaje nocturno recibieron la información, que los ayudaría a dar con los delincuentes, a fin de frustrar el robo.

A los pocos minutos lograron avistar el automóvil Chevrolet Optra, color borgoña en la entrada de la urbanización Los Mangos. El carro tenía el motor en marcha, al acercarse al vehículo los funcionarios se dieron cuenta que en el interior del vehículo había una persona, por lo que le dieron la voz de alto. Haciendo caso omiso, el delincuente emprendió la veloz carrera, siendo bloqueado por los uniformados a los pocos metros.

El otro individuo no fue capturado, por lo que efectivos de la PEB continúan tras la pista del antisocial, quien probablemente se buscó escondite en la urbanización Los Mangos.

Los efectivos le realizaron el chequeo de rigor y lograron incautarle un facsímil tipo flower, color negro, marca Umarex, calibre 45, serial 12H2005. El hampón quedó identificado como Jhonny Jesús Sequena Gascón. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 15ª del Ministerio Público.