CCP Sucre capturó a solicitado por Tribunal Militar

0
167

Funcionarios destacados al Centro de Coordinación Policial Sucre, a través de un operativo logró capturar a Anyel Ramón Lozano, de 22 años, quien luego de ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el hombre apareció requerido por el Tribunal de control militar, de Ciudad Bolívar, según oficio 12567.

El director del CCP, comisionado agregado Luis Ortuñez, destacó que dicho arresto es un ejemplo de la constancia y el compromiso que mantienen los uniformados con la población sucrense. Enfatizó que la instalación de alcabalas y puntos de control móviles cada vez son más eficaces, ya que dichos implementos han generado la masiva participación por parte de la comunidad. Recordando que las llamadas a la estación son generadoras de activación policial arrojando resultados palpables.

De igual forma el Comisionado Agregado explicó que más de cien motos y vehículos de paseo son chequeados por el contingente azul que arropa la jurisdicción, en aras de disminuir los delitos.