CCP Unare captura tres asaltantes

0
119

Realizando labores de patrullaje, uniformados adscritos al CCP Unare, pasadas las seis de la tarde del jueves, fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa, que deambulaban por el sector Unare I, en la adyacencia de la Unidad Educativa Andrés Bello.

Los uniformados rápidamente se trasladaron a la zona y lograron avistar a los dos individuos descritos por los denunciantes. Los funcionarios los detuvieron y al realizarles la correspondiente revisión corporal les incautaron dos cuchillos, un teléfono celular y un reloj, objetos que habían sido despojados minutos antes a un estudiante en la salida del liceo.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como José Luis Rodríguez, de 21 años y Julio César Aguilera González, de 19 años, ambos quedaron a la orden de la Fiscalía n° 11 del Ministerio Público.

OTROS DETENIDOS

Durante labores de patrullaje, funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Unare, efectuaron el arresto de dos ciudadanos en diferentes procedimientos.

Kelvin Antonio Rodríguez, de 19 años, fue aprehendido en el Centro Comercial Biblos; luego de que varias personas lo denunciaran ante los funcionarios de la brigada motorizada que se desplazaba por el sector. Los agraviados informaron sobre la presencia de un sujeto, quien haciendo uso de un arma blanca, había despojado de sus pertenencias a varios transeúntes en las cercanías de la Clínica Ceciamb, en Caura. Inmediatamente todas las unidades fueron alertadas, logrando capturar al maleante.

Minutos más tarde fue capturado Michel Jesús Orta González, de 18 años, en el momento en que emprendía la huida luego de despojar de su cartera y teléfono a una fémina en Barrio Guayana.

Durante la revisión corporal se le encontró escondido un facsímil, réplica exacta de una pistola Glock calibre 17 mm. Los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.