CDI en Los Olivos cerró por «cuarentena»

0
530

Vecinos piden explicaciones

Vecinos de Los Olivos informaron este 19 de noviembre que el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), que funciona en la urbanización se encuentra cerrado y suspendió hasta nuevo aviso, todos los servicios que presta.

Elba Díaz, vecina del sector manifestó que se enteró de la medida cuando decidió acudir al CDI para recibir atención médica y se enteró a través de un cartel en la puerta sobre el cierre de este centro de salud.

“Solo dicen que es por cuarentena, pero nada más, quisiéramos saber si esa cuarentena está ligada al Covid 19 porque es un tema importante”, dijo.

En ese sentido, la denunciante instó a las autoridades de este CDI y/o a autoridades en torno al tema de salud que comuniquen en la comunidad lo que está sucediendo para que todos puedan tomar sus precauciones.

Problemas con el agua

Aprovechando la denuncia por el cierre del CDI, Díaz agregó al tema la situación tan precaria que están viviendo en la zona con el servicio de agua potable por tuberías.

Indicó que recientemente pasaron más de cuatro días sin el servicio lo que les impide hacer labores diarias del hogar, incluyendo el cuidado con la higiene.

Por ello, instó a las autoridades a dar respuestas al tema y resolver lo antes posible las fallas con el servicio. Rosanny Mattey

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana