Cecotto no terminó en España

0
99

El venezolano Johnny Cecotto abandonó en la segunda carrera del fin de semana de la GP2, que disputó el Gran Premio de España en el trazado de Montmeló. La victoria correspondió para Alex Lynn, de DAMS.

Cecotto, quien finalizó en la casilla 21 en la carrera del sábado, apenas realizó 11 giros al trazado barcelonés antes de sufrir un problema técnico.

De esta manera, Cecotto terminó el fin de semana que marcó su regreso a la categoría. En esta ocasión con la escudería Hilmer Motorsport. La próxima válida será en 15 días en las calles de Mónaco.

SAMÍN EN GP3

La criolla Samín Gómez terminó en la casilla 19 en la segunda carrera de la categoría GP3, que también se disputó en Montmeló.

Gómez, quien termino de 20 en la primera carreras tras ser penalizada, mejoró tres posiciones y terminó como la segunda mejor de la escudería Campos Racing, por delante de Alex Palou.

«La race2 fue un poco más al límite», expresó la piloto a través de su cuenta en Twitter. «El trabajo realizado por Campos Racing fue excelente, vamos por más», agregó la venezolana.

Gómez, quien regresó a las carreras tras un año ausente, se preparará para la segunda válida de la categoría, que se disputará del 19 al 21 de junio en el Red Bull Ring de Austria.