CEI Bicentenario Caroní cerró período escolar

0
145

El CEI Bicentenario Caroní culminó este viernes su período escolar 2014-2015, con un cierre cultural de actividades en el Auditorio del Palacio Municipal, programadas por los salones Rosado, Verde, Lila, Azul y Naranja, para enaltecer los valores tradicionales de Venezuela.

La profesora Carmen Teresa López, quien dirige el CEI desde hace 10 años, alabó la gestión del alcalde del municipio, José Ramón López, por enaltecer la humanidad y lo social. Dijo que gracias al trabajo de la máxima autoridad de Caroní, han logrado el aumento en el número de docentes para mejorar los servicios ofrecidos a los más pequeños.

Silvio Rauseo, coordinador de Recursos Humanos de Alsobocaroní, indicó que la guardería tiene una matrícula de más de 100 niños, hijos de los empleados, maestros y nómina diaria, que están siendo resguardados por un personal altamente calificado, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Anunció que por órdenes explícitas del Alcalde, este año se ampliará la capacidad de la infraestructura con dos salones más, agregando que también está listo el proyecto para reforzar el parque infantil.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Cada salón organizó con los representantes una actividad cultural; el Salón Rosado presentó un «Mensaje de Amor»; el Salón Verde escenificó El Caballito; el Salón Lila bailó la canción Los Gorilas; el Salón Azul presentó un baile de tambor y el Salón Naranja culminó el cierre, por ser niños que egresan de la guardería, presentando «Viva el Carnaval».