¡Celebramos nuestros 12 años!

0
61

En una íntima velada se congregaron los amigos cercanos de El Diario de Guayana para celebrar el décimo segundo aniversario de este medio impreso, que nació con el firme propósito de informar y dar a conocer las bondades del estado Bolívar a través de sus ediciones especiales.

A las 7:30 de la mañana, en la parroquia Jesús Nazareno, ubicada en la urbanización Villa Brasil, de Puerto Ordaz, se efectuó la homilía en la que el párroco recordó en razonadas palabras, que «un diario es para informar y orientar, pese a las distintas reacciones y ante las críticas», afirmación que complementó con la invitación a «hablar siempre con la verdad».

Directivos y trabajadores que dan vida a la empresa, asistieron a la cita religiosa y participaron en las lecturas y ofrendas, dando ejemplo de unión y compañerismo, al igual que algunos vecinos del sector y lectores frecuentes del periódico cumpleañero.

«En todo momento debemos dar lo mejor de nosotros para ir comprendiendo el papel que cumplimos en la creación de la civilización que tanto anhelamos», enfatizó el sacerdote, minutos antes de culminar la misa, mientras la coral del templo alegraba con sublimes canciones dedicadas a Jesús y María.

FESTEJO FAMILIAR

Más tarde, en horas del mediodía, el festejo continuó en la propia sede de nuestro diario, localizada en la Zona Industrial Los Pinos, en donde desde hace 144 meses se imprime El Diario de Guayana, con un resumen sustancioso de noticias que reflejan el acontecer de Ciudad Guayana y sus alrededores.

El equipo volvió a unirse para cantar el cumpleaños feliz y regalar sonrisas a los invitados especiales. La ocasión fue propicia para sostener largas y gratas conversaciones, también para intercambiar ideas y propuestas editoriales. De eso se trató la celebración, innovar y emprender para seguir creciendo.

El ambiente familiar y de camaradería reinó en el lugar, haciendo sentir a los asistentes como en casa. Abilio Suárez, director-editor y su esposa, Bella Camacho, aprovecharon el momento para agradecer a la familia trabajadora la fidelidad con la empresa, así como también el compromiso y la cordialidad.

Inspirados y atraídos por el logro de nuestras metas, alcanzaremos el periodismo libre y ecuánime que nos permita seguir soplando cientos de velitas más. Mientras tanto, le recordamos a nuestros lectores que informar, educar, orientar y entretener continúa siendo un compromiso de todos.

SALUDOS TUITEROS

@oliviadelvfr – Felicidades @DiariodeGuayana, gracias por su aporte informativo a la dinámica de nstro. estado!!

@luisbeltranf – Feliz aniversario al @DiariodeGuayana! Sin libertad de expresión y prensa libre no hay democracia. Enhorabuena!

@Onda973fm – Hoy el @DiariodeGuayana cumple 12 años y nuestro deseo es que sigan pateando calle y llevando información a todos. ¡Felicidades!

@leadpoz – Celebrando desde la distancia los 12 años del @DiariodeGuayana. Felicitaciones a todo el equipo y mil bendiciones!!!

@UcabGuayana – Felicitaciones a nuestros amigos de @DiariodeGuayana que hoy celebran un nuevo aniversario!