Celebran el Día del Niño Hospitalizado en Caicara del Orinoco

0
752

La coordinación municipal de salud Cedeño, cumpliendo directrices del Dr. Jesús Colina, coordinador municipal de este ente de salud en esta región, realizó un agasajo con motivo de celebrarse el Día Nacional del Niño Hospitalizado. Acto que contó con el apoyo de los benefactores que siempre realizan donativos para las actividades sociales.

La actividad se inició con una sopa sustanciosa para los niños y sus acompañantes, de igual manera se entregaron cotillones contentivos de cereales, y lácteos; así como otros objetos alimentos; cuyo contenido eran útiles de higiene personales, pañales, ropa interior, biberones y medias entre otras prendas de vestir, y no podían faltar ponquecitos decorados con motivos navideños y los tradicionales globos que  tanta sonrisa generó  a los homenajeados.

La idea de esta actividad es devolverles la sonrisa a nuestros niños que muchas veces le desaparece por la permanencia en estas instalaciones, por ello el personal de este centro hospitalario se siente satisfecho por este  logro que tradicionalmente se hace en esta coordinación de salud todos los años.

 A su vez agradecen a los comerciantes y otras personas que hicieron posible esta actividad humanitaria entre otros Farmatodo, Plush Abogado Tracy Torkaski, Maryori Giunta, José Ángel Pérez, Auto Mercado Caicara, Tamara Prieto, Yoleidi Tirado Yaneth Tovar Aleska Di Benedetto, Suministros ZD, Irene Celis y Franklin Di Benedetto. Adalberto Corales