Centro Oriental de Karate en Guayana

0
169

Por primera vez en diez años, Ciudad Guayana recibirá a más de 600 atletas de distintas partes del país que disputarán el Campeonato Centro-Oriental de Karate Do, que se realizará en el Gimnasio Hermanas González del 10 al 14 de junio, informó César Yzazi, director de relaciones públicas de la Asociación de Karate del estado Bolívar.

Yzazi indicó que todo está prácticamente listo para recibir a las delegaciones de Distrito Capital, Delta Amacuro, Amazonas, Vargas, Momagas, Anzoátegui, Guárico y Nueva Esparta, que se medirán por el cetro y puntos para aspirar a representar a Venezuela en los venideros torneos internacionales.

El directivo, que realizó una invitación a colectividad a disfrutar del evento, indicó que casi todo el cronograma está listo. El miércoles 10 se realizarán los cursos de arbitraje y cambios de cinca; mientras, que el viernes 12 se realizará la inauguración formal de la justa.

CHEQUEO EN MAYO

La representación bolivarense, que se mantiene entrenando en el Polideportivo de Venalum, conformará la selección que defenderá la casa en el torneo regional el próximo 8 y 9 de mayo, en el Gimnasio María Romero de la Unexpo, dijo el presidente de la asociación bolivarense de karate, Elías Díaz.

«Por ahora tenemos una preselección, que participó en los distintos campeonato nacionales juvenil y adulto», dijo Díaz. «Se mantienen entrenando para afrontar el chequeo en la segunda semana de mayo, allí se conocerán a los atletas que representarán a Bolívar», soltó el mandamás.