Centros comerciales no trabajaron

0
739

Las movilizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y de los militantes del oficialismo estaban programadas para realizarse en las adyacencias del centro comercial Alta Vista, uno de los lugares de mayor afluencia comercial.


Ante la incertidumbre de lo que podía suceder en las calles de Ciudad Guayana, muchos los locales permanecieron con las santamarías abajo.
Los centros comerciales Alta Vista I y II no trabajaron durante este jueves, por temor a que sucedieron hechos vandálicos como en 2014.
Los espacios comerciales estaban rodeados de militantes de la oposición que intentaban llegar a la plaza Monumento, donde estaba una concentración de oficialistas encabezada por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.
Las tiendas comerciales ubicadas en las zonas populares de Guayana abrieron por unos minutos, pero por rumores de “irregularidades”, en Alta Vista decidieron cerrar.
En el centro comercial Orinokia Mall fue diferente la situación. La administración del centro permitió abrir sus puertas, aunque varios locatarios prefirieron no arriesgarse.