Centros Educativos de la FRNS-B son reacondicionados

0
723

El Gobierno Regional trabaja en el reacondicionamiento de los centros educativos de la Fundación Regional El Niño Simón – Bolívar (FRNS-B) para garantizar el buen desarrollo educativo de los niños bolivarenses en el nuevo período escolar 2015-2016.

El objetivo es ofrecer a los pequeños estudiantes espacios educativos de calidad, por lo que en la gestión de Francisco Rangel Gómez se ejecuta el mantenimiento y la recuperación de los Centros de Educación Inicial (C.E.I) y Casas de los Niños que dirige esta Fundación.

 

Los trabajos de reacondicionamiento se realizan en los C.E.I. La Sapoarita, Los Pirineos, Kamoirán, Trapichito, Roraima, Ciudad de Oro, y Lloyd Antonio Pettersond, de los municipios Heres, Caroní, El Callao y Sifontes, respectivamente, para que los más pequeños, luego del receso vacacional, encuentren en sus instituciones un ambiente agradable y armónico donde puedan recibir una educación integral, según Maribel Suárez, gerente ejecutiva de la FRNS-B.

 

El programa Casa de Los Niños (CDLN) ofrece a jóvenes bolivarenses la oportunidad de complementar la formación recibida en instituciones educativas, con actividades recreativas y culturales con atención especializada.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana