Cerca de cinco mil hijos de sidoristas disfrutaron del plan vacacional

0
132

Con el propósito de garantizar el cumplimiento del beneficio para los hijos de los trabajadores como derecho contractual establecido en la cláusula 18 de la convención colectiva, Reinaldo Calvo del equipo Alianza Sindical, informó que en este 2015 los planes vacacionales se desarrollaron con total normalidad.

Calvo destacó que por un período de dos meses los planes vacacionales brillaron bajo el lema «Salvemos al Planeta» con actividades recreativas, juegos culturales, deportivos y caza talentos que sirvieron para el esparcimiento y disfrute de los hijos de los trabajadores.

Explicó que el plan abierto se desarrolló entre los clubes Portugués e Ítalo Venezolano, el mismo contó con la participación de aproximadamente tres mil niños, mientras que el plan cerrado tuvo pernocta en los hoteles Venetur y Maremares de Puerto la Cruz.

Además, manifestó que favorablemente este año la asistencia de los niños fue mayor que el año pasado, a pesar que este beneficio fue objeto de presuntos ataques y saboteos por el secretario de trabajo y reclamos de Sutoss, Leonardo Azocar, quien a juico de Calvo, de manera irresponsable se dedicó a desprestigiar los planes vacacionales.