Cerrada por disturbios frontera entre Colombia y Venezuela

0
62

La frontera con Colombia fue cerrada, la mañana de este miércoles, luego de que un hombre muriera y otro resultara herido, hecho que originó protestas entre comerciantes informales entre Cúcuta y San Antonio del Táchira.

Las autoridades de manera preliminar informaron que en el sector conocido como Mojón 23, de la zona limítrofe, se presentó la situación irregular, reseñó Caracol Radio.

La persona que murió era maletero, comerciante informal dedicado al paso de víveres y productos desde Venezuela hacía Colombia, por uno de los pasos fronterizos.

Personal antidisturbios de la Policía Nacional de Colombia fue enviado al puente internacional Simón Bolívar, del lado colombiano para tratar de evitar mayores disturbios o que se presenten hechos violentos en la zona por esa situación.

La persona que resultó herida en estos hechos fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, para recibir atención médica.

En las últimas horas se produjo un encuentro binacional, que buscaba examinar por parte de los 2 gobiernos de Colombia y Venezuela los resultados de la lucha que contra el contrabando libran las 2 naciones.