CES de  AD juramentó nueva estructura en el estado Bolívar

0
3051

La nueva estructura que estará integrada por Jorge Martínez en la subsecretaria general del partido y Luis Valles como secretario agrario,  tendrá el objetivo de profundizar los valores del partido blanco en el Estado y continuar la defensa de la democracia en la región.

Con el firme propósito de defender la democracia e impulsar los cambios políticos y sociales que requiere el país, autoridades del Comité Ejecutivo Seccional de la organización Acción Democrática en el estado Bolívar juramentaron nueva estructura en el estado Bolívar.

La nueva estructura que estará integrada por Jorge Martínez en la subsecretaria general del partido y Luis Valles como secretario agrario, tendrá el objetivo de profundizar los valores del partido blanco en el estado y continuar la defensa de la democracia en la región.

Fortalecimiento de la democracia

Freddy Valera, secretario general del partido en la entidad, señaló que la nueva estructura permitirá dinamizar el partido en la región, impulsando de manera progresiva la presencia de la tolda blanca en cada rincón del estado.

“Acción Democrática es un partido que nació del pueblo y para el pueblo, elemento que queremos  reforzar con la designación de estas nuevas autoridades, las cuales comenzarán desde ya a trabajar en pro de la consolidación de los valores democráticos en cada rincón de nuestro estado”.

Presencia regional

Valera aseveró que para ello se encuentran realizando encuentros con la militancia del partido en cada uno de los 11 municipios del estado, con el fin de definir las estrategias a seguir en pro de la defensa de la democracia en Venezuela y los derechos de todos los venezolanos.

“Los acciondemocratista estamos desplegados en cada rincón del estado Bolívar, para tenderle nuestra amiga al pueblo y decirle que no están solos en esta tormenta, que juntos pueblo y organizaciones política rescataremos la democracia, para devolverle la calidad de vida que les fue secuestrada hace 19 años”. Prensa AD