César Hernández: Vamos a votar el 6D y darle un rotundo rechazo al madurismo

0
263

Ciudad Bolívar.-Vamos a lograr los cambios que requiere el país, votando el 6D, y votando en la tarjeta de la U”, precisó César Alfredo Hernández, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 en el estado Bolívar por el partido Unión Progreso, quien invitó a los venezolanos a participar, y darle con su voto un rotundo rechazo a los candidatos del madurismo.

El abanderado del partido de la U en el tarjetón electoral para los comicios parlamentarios a celebrarse el domingo próximo, junto a su compañero de fórmula, José Manuel Hernández, afirmó que es necesario vuelva a renacer la esperanza en los venezolanos, que sólo puede lograrse con cambios y propuestas claras y precisas como las planteadas por Unión Progreso.

Aseveró que en estos momentos se requieren cambios importantes en el país, “hasta cuando el gobierno va a seguir dando excusas, y no dar soluciones a los problemas de los venezolanos. O es que son ciegos en Miraflores, o no quieren darse cuenta que la gente está pasando calamidades y hambre”.

Denunció la incursión de grupos irregulares y paramilitares que actúan en las fronteras venezolanas bajo la anuencia del gobierno de Maduro.

Asimismo, rechazó las amenazas emitidas por Diosdado Cabello en Puerto Ordaz a los electores, y le recordó que hace rato el pueblo está pasando hambre.

En este sentido, agregó que en manos de la mayoría está la oportunidad que se produzcan esos cambios necesarios en el país. Cambios, que pasan por participar en las parlamentarias, y no permitir que el madurismo llegue a la Asamblea Nacional.

El 6D los venezolanos deberán decidir entre dos caminos, aquel que representan los candidatos del madurismo, del continuismo, el hambre, el atraso, miseria y pobreza; y la opción de los candidatos de la U con propuestas claras de cambios, de esperanza, prosperidad, unión y progreso.

 “Quiero hacerle un llamado a los ciudadanos, a los ciudadanos que salgamos a votar. Mientras, sigamos votando por candidatos como Ronald Bastardo y Alexis Rodríguez Cabello no vamos a salir del atraso, del hambre, la miseria y pobreza”, resaltó.

Invitó a los candidatos del hambre a debatir, y “dejen de esconderse detrás de los ojos de Chávez, y usarlo como portaviones. Nosotros no nos escondemos detrás de nadie, damos la cara”.

Acotó que con “el voto lograremos conquistar el cambio que quieren los venezolanos. Nuestro llamado es a participar, a votar en la opción de Unión Progreso, por la U en el tarjetón electoral, a votar por todos los candidatos de la Unión Progreso, por sus propuestas claras”.

A Hernández lo acompañan en la fórmula por el circuito 1, que conforman los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño, su suplente Betsy Ruíz, además de José Manuel Hernández, candidato lista en el estado Bolívar.

Los candidatos de Unión Progreso reiteran una serie de propuestas dentro del proyecto “Parlamento Ciudadano” para devolverle al país el estado de derecho, entre las que destaca, la enmienda constitucional, donde se plantean tres puntos fundamentales., como la eliminación de la reelección indefinida a los cargo de Presidente de la República, gobernadores, alcaldes, concejales.

“Lo hagan bien o mal tienen que tener una fecha de vencimiento”, precisó, por su parte, José Manuel Hernández, candidato lista por UP. Además, añadió “necesitamos que el progreso y la calidad de vida retorno a los venezolanos, y eso sólo se logrará con la inversión privada”.

Por ello, plantean, como segundo punto de la enmienda, la regularizar la facultad de expropiación que tiene el estado, y abrir espacios para que exista mayor inversión.

Para finalizar, se señaló el objetivo de democratizar la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, del Fiscal General, Contralor y Defensor del pueblo, mediante el voto institucional, personalizado y secreto. Esto permitirá que estos poderes tengan autonomía para la solución de los problemas. Prensa César Alfredo Hernández