Cevegistas destacaron en Zonal Master de Atletismo

0
115

Los atletas representantes de la CVG, encabezados por el internacional Reinaldo Lizardi, brillaron en el Campeonato Zonal Master de Atletismo realizado recientemente en el CTE Cachamay.

Una vez más Lizardi se lució en la prueba de los 400 metros planos, dejando constancia de las condiciones físicas por las que atraviesa, apuntando alto para representar nuevamente los colores de Venezuela.

A Lizardi lo acompañaron en esta ocasión las noveles atletas de pista y campo, Aurelys Villarroel y Marilys Milano, quienes descollaron en su primera participación en representación del estado Bolívar.

Villarroel se adjudicó las medallas de oro en las pruebas de 100 y 200 metros planos, así como el relevo 4×100.

«Este zonal master es la primera competencia que hago con característica oriental. Es mi debut y me siento muy contenta por las tres medallas logradas», expresó Villarroel, de acuerdo a una nota de prensa de la corporación.

Aurelys Villarroel agenció tiempo de 12″75 en el hectómetro y 28″32 en los 200 metros, lo que la mantiene a la expectativa para afrontar los próximos compromisos, entre los que destacan el Campeonato Nacional Master que se realizará en Barquisimeto en julio próximo.

Por su parte, Marilys Milano apuntó que su entrada por la puerta grande al atletismo laboral se dio en los Juegos Interempresas del 2014 colgándose las medallas de bronce en los 100 metros y la de oro en los 200.

Y es que tanto Milano, como Villarroel, junto a Lizardi, darán todo por el todo para dejar buenos registros en Barquisimeto, y de allí seguir rumbo a Brasil, donde a finales de este año se llevará a cabo el Campeonato Suramericano de la especialidad, para luego refrendar un exitoso año en los Interempresas 2015.