Cevegistas participaron en excursión ecoturística

0
74

Con la idea de promover el desarrollo del turismo interno popular, consagrado en el programa del gobierno bolivariano 2013-2019, la Corporación Venezolana de Guayana organizó una excursión ecoturística dirigida a la masa laboral de la institución.

Esta actividad, que contó con el apoyo del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de CVG (Sunep CVG), permitió fomentar en funcionarios de la Corporación, valores orientados a la preservación del medioambiente, además de realizar actividades recreativas en un entorno libre de contaminación.

La excursión se realizó en las instalaciones de la estación científica Parupa, ubicada en la Gran Sabana, y permitió a los participantes estrechar lazos de solidaridad, cooperación y compañerismo. De igual manera, las trabajadoras cevegistas estuvieron en contacto con incomparables paisajes naturales propios de unas de las sabanas más hermosas del mundo.

De la mano de sus trabajadores, la CVG está promoviendo la preservación de los ambientes naturales de la región, por medio de este grupo de funcionarios que realizaron labores de apoyo a los procesos de reforestación en las áreas que anualmente son destruidas por los incendios que se producen en la Gran Sabana.