CH: ¡Tápense!

0
109

Dicen que «menos es más», pero al parecer las famosas le han dado un significado muy distinto al que la frase encierra. No se han quitado accesorios, ni han dejado los maquillajes extravagantes: prefieren quitarse la ropa.

Nos referimos al uso de las transparencias en los looks de alfombra roja que ha cobrado fuerza en los últimos años.

Los nuevos íconos de moda son Beyoncé, Jennifer López, Rihanna y Kim Kardashian. ¿La razón? Por sus looks en transparencias que han seducido a casi todo el mundo.

En ese pequeño universo de los que no ven a las transparencias como algo digno de alabanza, está la diseñadora Carolina Herrera, quien recientemente confesó en entrevista al Washington Post: «Se supone que son iconos de moda y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora».

Lo anterior luego de que se le pidiera su opinión sobre los looks que JLo, Beyoncé y Kim Kardashian usaran en la pasada gala del Met.

«Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! En la vida tiene que haber algo de misterio».

Pero si las transparencias causan un serio disgusto en la diseñadora venezolana, lo mismo ocurre con los escotes mal elegidos y usados.

«Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción».

MODA Y BELLEZA

Carolina Herrera es enfática al afirmar que, para ella, hay una gran diferencia entre moda y belleza: «Para mí la moda es originalidad, sofisticación y belleza. Yo trabajo para el mundo de la belleza, no de la moda», enfatizó.