Chamos demostraron su talento y diversión en el casting Golden

0
1127

Este sábado 300 jóvenes venezolanos vivieron la experiencia de participar en el casting para escoger a los Chamos Golden más divertidos, la actividad se desarrolló en las instalaciones del Cinex del centro comercial El Tolón.

La efusividad con la que los chamos con edades entre 13 y 18 años mostraron sus talentos, impactó al jurado. Cualidades como el canto, la actuación, la animación y el baile destacaron entre los participantes.

Con la animación de Natalia Moretti y Óscar Martínez, los chamos expusieron todas las cualidades que los hacían merecedores de convertirse en un Chamo Golden. Además la compañía de los integrantes de Los Boys y la animadora de Atómico, Sabrina Veris, hicieron que el evento fuera inolvidable.

“Nos imaginamos cómo sería este día, pero vivirlo ha sido una experiencia gratificante. Para Golden ha sido sorprendente como los chamos acudieron a esta convocatoria y estamos felices por el impacto que tuvo este evento en las redes sociales”, declaró María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

Durante los próximos días la marca dará a conocer en su cuenta de Instagram @goldensabores a los cinco ganadores que serán los nuevos Chamos Golden.