Chavismo en Piar brinda espaldarazo a Nicolás Maduro

0
57

Upata.- Un grupo de mujeres y hombres que pertenece a las fuerzas chavistas de Upata , manifestó su apoyo rotundo al presidente de la República Nicolás Maduro y ratificaron que seguirán respaldando sus medidas y a su Gobierno.
Yunice Barreto, en nombre de la comuna Lina Ron, dijo que Upata se reunió en una sola voz “para dar un espaldarazo al Presidente y a la gestión de Gobierno en el marco de una verdadera democracia. Ya no se puede estar jugando en favor de la desestabilización del país por parte de grupos anárquicos. Sin embargo, debemos anunciar que el poder popular y la militancia del PSUV se activan desde Upata contra cualquier hecho violento, inconstitucional y que guarde relación con acontecimientos desestabilizadores”.
Anunció que ya están trabajando para activar los “fiscales comunales, quienes harán frente a la guerra económica que se ha generado con la intención de que la economía del país decaiga, y ellos, la oposición, en un supuesto negado salgan airosos. Las fuerzas del chavismo en Upata estamos pendientes para defender al presidente de la República y sus políticas”.
Betania Marchán indicó que los líderes de consejos comunales y comunas de Upata, “condenan todos los actos que vayan en perjuicio del país”.