Chavismo sigue «de pie» en el Sur

0
124

Upata.- La ex candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el circuito tres en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ornella Arbeláez, acompañada por su ex jefa de campaña Yulisbeht García, aseguró que el chavismo en el estado Bolívar sigue «de pie» y que solo sufrió un revés circunstancial, el cual sigue siendo respaldado por 17 mil electores que continúan defendiendo el proceso revolucionario en los municipios del Sur.


Yulisbeht García, luego de agradecer la participación de los electores, reconoció la victoria de la derecha, «donde la guerra económica fue la que ganó el pasado seis de diciembre y aquí quiero aprovechar para felicitar al Consejo Nacional Electoral, a la Fuerza Armada Nacional y al presidente Nicolás Maduro porque en la guerra es que se crecen los verdaderos guerreros y me identifico como una guerrera hija de Chávez».

Sostuvo García que «ya comenzaron con los anuncios de derogar leyes y ante esos anuncios los revolucionarios tenemos que estar alerta porque aquí no se rinde nadie, ahora vamos a ir al frente de la batalla, ya que tenemos moral para seguir profundizando el legado del presidente Chávez».

NO HUBO TRAICIÓN
En cuanto a la «traición» que pudo darse en las filas chavistas en el municipio Piar, García expresó que «no hubo traición porque nuestro pueblo fue más consciente que nunca y lo reflejan los 17 mil votos que obtuvimos y para ellos mi reconocimiento».

Por su parte, Arbeláez dijo que aceptan los resultados electorales y lo asumen «con mucha gallardía, lealtad al pueblo y compromiso». «La guerra no se ha perdido, seguiremos luchando por nuestra patria y nuestro municipio Piar», afirmó.

Reiteró que «este pueblo no está solo y tiene mujeres aguerridas que vamos a seguir dando la batalla para consolidar sus necesidades. A los ganadores les digo que cumplan con lo que le prometieron al pueblo y que se acaban las colas de verdad y llenen los anaqueles».