Cheetos están Mega Puffs

0
117

Para seguir acompañando los mejores momentos en familia, Cheetos viene renovado con un producto de mayor tamaño que trae más sabor, y más diversión, su nueva presentación Mega Puffs.

Los deliciosos Cheetos Mega Puffs ofrecen un delicioso sabor a queso además viene coloreado con onoto que le da el color naranja que provoca que todos se chupen los dedos. No contiene colorantes artificiales, amarillo número 5, ni grasas Trans, es la opción perfecta para una merienda saludable y divertida, para compartir en la playa, en el cine o en la casa. El sabroso y crocante snack horneado es ideal para cualquier momento de recreación en familia.

PepsiCo Alimentos de Venezuela, innova en el mercado Venezolano, en esta oportunidad creando espacios para la diversión en familia con Cheetos, una marca divertida que amplía su portafolio con un producto de gran calidad y único por su mayor tamaño. A su vez la marca aprovecha la oportunidad para refrescar su imagen, trayendo un toque más divertido y un Chester más aventurero.