Chica es víctima del hampa en celebración de cumpleaños

0
1775

Ciudad Guayana.-Sujetos portando armas de fuego dispararon contra los presentes que celebraban el cumpleaños de un familiar. El suceso aconteció en calle Tamanaco del sector II, 11 de Abril, San Félix.

Andreina del Valle Portillo, cayó mortalmente herida tras recibir un impacto de proyectil en la zona abdominal, sus familiares la auxiliaron y la trasladaron hasta la emergencia del hospital Raúl Leoni.

Cuentan testigos de lo ocurrido que pasadas las dos de la mañana de ayer, desconocidos a bordo de un carro pasaron a alta velocidad por frente de la casa, después se devolvieron y efectuaron tiros contra la vivienda, en el porche de la casa se encontraban varias personas, entre ellas la víctima.

Dicen que celebraban el cumpleaños de un familiar, según desconocen las razones por las cuales arremetieron contra los invitados.

Portillo, recibió los primeros auxilio en el referido centro asistencial, sin embargo a las tres de la madrugada de ayer, expiró.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones preliminares para determinar el móvil de este hecho y poder identificar a los responsables. NDR