Chicó FC de Guayana consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer a Deportivo Petare

0
1400

Con un marcador de 1-2 a favor del conjunto ajedrezado, culminó el partido entre Deportivo Petare y Chicó FC de Guayana, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del fútbol venezolano.

Tras el pitazo inicial, el compromiso se mantuvo reñido por parte de ambas oncenas que intentaban marcar el primer tanto que le diera la ventaja a su equipo. Al minuto 10, el mediocampista ajedrezado, Maikel Márquez, pondría el 0-1 en el marcador, luego de enviar el balón directo al ángulo izquierdo y hasta el fondo de la red tras el cobro de un tiro libre.

Ante este resultado, los rojiazules intensificaron su ataque en la zona de los guayaneses en busca del gol que les permitiera igualar las acciones. No fue sino hasta la fracción 29 que el local, Orlan Medrano disparó directo al área y puso la paridad en la pizarra.

No obstante, restando seis minutos para el final del primer tiempo, el delantero, Arlenzon Ucros adelantó de nuevo al conjunto visitante tras un cabezazo que no pudo atajar el guardameta rival al 39’. Con el 1-2 en el marcador, llegó el descanso para ambas escuadras.

Durante la segunda mitad del cotejo, los capitalinos saltaron con más fuerza al engramado tratando de remontar en casa, sin embargo, a pesar de los intentos y las jugadas colectivas, los de Caracas no lograron concretar alguna que les permitiera obtener el resultado deseado. De igual forma, los ajedrezados se mantuvieron alerta en la línea defensiva en aras de repeler los ataques y evitar que los dirigidos por Francisco Núñez se quedaran con las unidades correspondientes de la fecha.

Con este resultado, el equipo de Rubén “Borolo” Yori obtuvo su tercera victoria consecutiva y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de su grupo con un total de 11 puntos.  Prensa Chicó