Chicó FC de Guayana no pudo ante Angostura

0
1271

El conjunto ajedrezado luchó hasta el final en búsqueda de la victoria en su segundo compromiso por Copa Venezuela.

Chicó FC de Guayana tropezó con marcador de 3-4 ante Angostura FC este miércoles, en el encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Venezuela 2018.

La visita abrió el marcador apenas a los tres minutos de haber iniciado el encuentro en el CTE Cachamay, con un remate cruzado de Johangre González. El tanto no afectó el ánimo del ajedrezado, que rápidamente buscó el tanto del empate, el cual llegó al 8’ por medio de un remate de cabeza de Anderson Castillo, quien recibió el balón en un tiro libre tras el cobro de David Moreno.

El conjunto de Ciudad Bolívar volvió a ponerse arriba en la pizarra al minuto 16, cuando Abigail Fermín mandó un potente remate desde fuera del área, tomando por sorpresa a la defensa local.

Chicó volvió a igualar el marcador sobre el final de la primera mitad con una jugada similar al del gol anotado por Anderson Castillo pero fue Kevin Tarache quien envió el esférico al fondo de las redes con un tanto de cabeza.

Ventaja

Los anfitriones siguieron buscando el tanto que les diera la victoria ante los de la capital de la entidad. Dixon Alfaro fue el encargado de anotar el tercer tanto para darle la ventaja a Chicó al 58’.

Anderson Cardozo marcó el 3-3 en el cobro de un tiro libre al 61’. Mientras que Sabdiel Lugo selló el triunfo de Angostura con una jugada individual al minuto 90.Prensa Chicó