Chicó FC de Guayana se quedó con los puntos en casa

0
1254

Los ajedrezados defendieron su valla hasta el pitazo final y ganaron su segundo partido desde el inicio del torneo.

Este domingo se disputó el partido correspondiente a la sexta jornada de Torneo Clausura 2018 donde, Chicó FC de Guayana logró vencer a Libertador FC por la mínima diferencia y se quedó con los puntos correspondientes en casa.

Tan solo dos minutos habían transcurrido después del pitazo inicial cuando el atacante, Arlenzon Ucros, abrió el marcador en el Polideportivo Venalum. Tras una jugada de pelota quieta que cobró Ángel Lezama, Ucros logró rematar de cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes aventajando al conjunto local al minuto 2.

Ante este resultado, el equipo alado buscó igualar el marcador en Puerto Ordaz pero el arquero Julio Cabello se mantuvo seguro ante los ataques y defendió la valla sin problema alguno.

Los ajedrezados Maikel Márquez y José Castillointentaron conseguir la segunda diana con remates dentro del área pero las jugadas no se concretaron, finalizando la primera parte con victoria parcial 1-0 para Chicó FC.

Alta intensidad

Para la segunda mitad, la escuadra ajedrezada saltó a la cancha con la determinación de abultar el marcador, por lo que al 47’, Ucros dispara de frente al arco pero el esférico se fue por encima del horizontal. Los locales continuaron sus ataques y lograron llegar a la zona rival pero el guardameta visitante estuvo alerta para detener los balones que amenazaban su arco.

El encuentro se mantuvo de ida y vuelta en los últimos minutos del encuentro y aunque los dirigidos por Alexis García, buscaron espacios para generar jugadas, la defensa de Chicó FC estuvo firme y rechazó las mismas, para finalizar el encuentro con triunfo para el conjunto guayanés. Prensa Chicó